martes, 28 de diciembre de 2010

La mejor forma de esquivar un golpe es no estar ahí

Aprovechando el estreno de Karate Kid y que pasa el maratón de la primera versión en el Canal 5, les dejo un mini post que escribí el año pasado.
29 de junio de 2009
Una de las películas que "marcó" mi infancia fue Karate Kid II...la veo y todavía me emociono cuando rompe los hielos, me conmuevo en el funeral del padre de Miyagui, me sigue fascinando la ceremonia del té, y muero de nervios al momento del huracán....aaahhh no podía faltar la súper cancióoooon, Glory Of love de Peter Cetera.

Oh sí! Ralph Macchio, la tercer película no me gustó y él se me hacía ya muy mayor jajajaja, ahorita que lo veo seguía siendo un chamaco. La cuarta ya ni al caso.


I am the man who will fight for your honor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario